Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Diputación de Cádiz lleva la imagen de la provincia a la World Travel Market de Londres

La provincia de Cádiz se vuelca un año más con una de las principales ferias del sector turístico del mundo, como es la World Travel Market que se celebra desde este lunes en Londres. La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y los diputados de Empleo y Desarrollo Económico, Ana Carrera y Jaime Armario, respectivamente, han participado en esta jornada inaugural arropando a las 19 empresas y los 3 municipios gaditanos que se promocionan en el espacio propio de la provincia.

Irene García ha querido destacar que “la Diputación, a través del Patronato Provincial de Turismo, viene nuevamente a ofrecer, en una de las ferias más importantes, el trabajo compartido de la iniciativa privada del sector turístico y el que hacemos desde las administraciones. Lo que estamos presentando en Londres, bajo el paraguas de Turismo Andaluz, es una oferta diversa y muy importante”.

La presidenta de la Diputación de Cádiz ha recordado en ese sentido que “para la provincia el mercado británico es fundamental. No en vano es el segundo país en número de visitantes a nuestra provincia. Y esos datos, además, van al alza, como demuestra que el año pasado el número de turistas británicos en Cádiz creciera en torno a un 9%”.

El estand del Patronato de Turismo de Cádiz ha recibido a lo largo de la jornada las visitas de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que ha sido la encargada de inaugurarlo de forma oficial, y de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Ambas, además de otros responsables políticos de distintas instituciones, han conocido de primera mano la oferta turística gaditana y han mostrado su apoyo a los empresarios presentes, así como a los representantes de las tres Cámaras de Comercio de la provincia (Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar) y de los municipios que han querido llevar hasta Londres su oferta individualizada, en este caso Chiclana, Conil y Barbate.

Related Post