Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Diputación destaca que regata SailGP y su programa paralelo de actividades «despiertan interés del público»

Por Redacción Sep 24, 2022 #Cádiz #deportes #sail gp

La Diputación de Cádiz ha destacado que la regata SailGP y su programa paralelo de actividades han despertado «el interés del público local y de otros rincones» para seguir las pruebas náuticas, que se han desarrollado en el campo de regatas de la Bahía de Cádiz.

Así, ha detallado a través de un comunicado que un «significativo» número de espectadores se ha acercado a diferentes puntos del casco antiguo donde puede seguirse en directo la prueba, así como al espacio que ha habilitado la Diputación Provincial, una de las patrocinadoras de esta competición, en el Paseo de Santa Bárbara.

Allí han podido ver la competición entre los nueve países participantes a través de una pantalla gigante y animar al equipo español, que ha sumado un cuarto, un tercero y un séptimo puesto en las tres mangas disputadas.

El público ha podido seguir la señal televisiva, con comentarios en directo del devenir de la competición, que reúne a los veleros más rápidos del mundo, unos catamaranes idénticos para cada equipo, que ponen a prueba el buen hacer de las diferentes tripulaciones.

Este espacio que se ha abierto al público en horario de mañana y tarde y cuenta entre sus atractivos unos simuladores de motos acuáticas y la citada pantalla. Además, una vez concluida la competición, ha tenido lugar en este espacio la actuación de La Chocolata.

En la jornada de este domingo el stand de la Diputación volverá a abrirse en el mismo horario de este sábado, de 12,00 a 19,00 horas, y la actuación será de nuevo a las 17,30 horas, cuando acaben las pruebas correrá a cargo de La Pompa Jonda. De otro lado, los simuladores de realidad virtual están disponibles de 14,00 a 16,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

Related Post