Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Diputación inicia una campaña publicitaria para fomentar el consumo en comercios de proximidad

Por Redacción Dic 2, 2021 #comercio #diputación

José María Román confirma al presidente de FEDECO, Manuel Luna, la difusión de anuncios que ensalzan la diversidad y calidad de estos establecimientos

La Diputación de Cádiz ha iniciado una campaña publicitaria para promocionar la calidad de los bienes y servicios que proporcionan los comercios de proximidad, al objeto de fomentar el consumo en estos establecimientos. Esta iniciativa es uno de los resultados de la reunión que han mantenido el vicepresidente primero de Diputación y responsable del área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, José María Román, y el presidente de la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (FEDECO), Manuel Luna.

La campaña comprende la emisión de anuncios en medios de comunicación y redes sociales. Responsables o empleados de diferentes negocios aparecen en la pantalla, cada uno en su establecimiento comercial, mientras una voz en off cita sus nombres. Al final se logra plasmar un conjunto que reúne “cercanía, calidad y diversidad”, que son los tres conceptos principales valorados en estos mensajes. Cada emisión abre con el titular ‘Por nuestro comercio’ y cierra con el lema #QUÉDATEENCÁDIZ.

En verano, la Confederación de Empresarios de Cádiz –a la que está adscrita FEDECO- promovió una campaña publicitaria dedicada a la promoción del comercio y la hostelería de la provincia como exponentes de un consumo seguro y responsable en circunstancias de pandemia sanitaria. Esta iniciativa se financió con recursos del programa DipuActiva que coordina Diputación.

Precisamente en el marco del DipuActiva también se ha proporcionado cobertura económica a los programas desarrollados por la CEC sobre transformación digital y fomento de la innovación y que han tenido incidencia en establecimientos comerciales de la provincia de Cádiz.

Related Post