Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Diputación invita a los ayuntamientos a participar en una jornada ‘online’ sobre buenas prácticas en pro de la bicicleta

Se desarrollará el próximo martes 3 de noviembre

El área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible de la Diputación de Cádiz, que gestiona el vicepresidente segundo Mario Fernández, ha invitado a los ayuntamientos de la provincia a participar el próximo martes 3 de noviembre en una jornada online, organizada por la Red de Ciudades por la Bicicleta, en la que sus asociados expondrán las buenas prácticas que han realizado en pro de la bicicleta en estos momentos de pandemia.

Este encuentro virtual se establecerá entre las 10:00 horas y las 12:00. Cuenta con la participación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Por otra parte, el responsable del área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible ha recordado en un escrito a los ayuntamientos que participaron con actividades en la pasada Semana Europea de la Movilidad (SEM) que remitan la información de las mismas, para incluirlas en una memoria que está redactando la Oficina Técnica de la Coordinación Nacional de la SEM. El plazo es hasta el 13 de noviembre.

Related Post