Diputación lleva la oferta turística provincial al ‘Salon des Vacances’ de Bruselas

Esta temporada el aeropuerto de Jerez estará conectado con Bélgica a través de Jetairfly y Brussels Airlines

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa desde mañana jueves y hasta el domingo 10 en el ‘Salon des Vacances’, que se celebra en el recinto ferial ‘Brussels Expo’ de Bruselas (Bélgica). La oferta de la provincia se presenta dentro del espacio gestionado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Se trata de una feria multisegmento, dirigida al consumidor final. Es el evento más importante de cuantos se celebran en Bélgica en el ámbito del turismo y especialmente en lo referido al público final. En él están presentes algunos de los touroperadores y agencias más relevantes del país, además de contar con un elevado número de visitantes.

En su edición anterior el evento contó con la participación de 800 expositores y 105.620 visitantes. Los temas de este año en la feria son las nuevas tecnologías (Travel Tomorrow) y el Carnaval. 

La presencia del Patronato Provincial de Turismo en esta feria tiene como uno de sus objetivos valorar el estado del mercado belga con respecto a la provincia, que esta temporada dispondrá de dos conexiones aéreas con el aeropuerto de Jerez. Brussels Airlines comienza a operar en mayo y finaliza a finales de septiembre, mientras que Jetairfly comienza en abril y finaliza en octubre.

En 2017 la provincia de Cádiz recibió casi 26.000 belgas, un 8,85% más que el año anterior

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Diputación lleva la oferta turística provincial al ‘Salon des Vacances’ de Bruselas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: