Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Diputación organiza la jornada ‘Retos y oportunidades para las administraciones locales ante el desarrollo inteligente de Andalucía’

Dos entidades de Diputación –la empresa Epicsa y la Oficina de Información de la ITI del IEDT- se han coordinado en la organización de la jornada ‘Retos y oportunidades para las administraciones locales ante el desarrollo inteligente de Andalucía’. Este foro se celebrará mañana jueves en el Edificio Constitución (antigua aulario La Bomba) de la Universidad de Cádiz. En la inauguración, prevista a las 09.00 horas, intervendrán la delegada de Sociedad de la Información de Diputación, Elena Amaya; la vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera y la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Gema Pérez.

Los objetivos de la jornada y su programación pueden consultarse en: http://www.dipucadiz.es/export/sites/default/galeria_de_ficheros/epicsa/destacados/triptico_jornadas_smartcity.pdf

Entre otros contenidos se analizará el Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, el Plan de Acción Andalucía Smart 2020, además de explorar las posibilidades de los municipios de la provincia de Cádiz en la implantación de servicios públicos innovadores, eficientes y sostenibles.

En esta jornada –que dispone de la cobertura de los fondos europeos FEDER- participan el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y la Junta de Andalucía.

Related Post