Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Diputación participa en la primera cita de turismo congresual del año en formato online

Por Redacción Ene 29, 2021 #Cádiz #diputación #turismo

‘Mice and Forum’ ha contado con destinos representados por instituciones, asociaciones y empresas privadas

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha participado en estos días en el ‘Mice and Forum de 2021’, en formato virtual organizado por el equipo de Mice y Forum Inside.

El objetivo de esta cita ha sido reunir a todos los profesionales del sector de congresos e incentivos y aunar fuerzas para dar mayor visibilidad al sector y hacer frente a la dura situación con la que se encuentran.

El encuentro ha reunido a más de 1. 000 profesionales del segmento, conformando un primer encuentro de calidad contando con un programa de primer nivel con instituciones, asociaciones y empresas privadas.

Durante el evento se proyectó el vídeo de la oferta congresual de la provincia producido por la Diputación de Cádiz.

El diputado de Turismo y vicepresidente primero José María Román ha destacado la importancia de participar en este evento “para recordar que la oferta congresual de la provincia sigue estando disponible”.En el tiempo destinado a la provincia de Cádiz como destino congresual en el Mice and Forum, Román ha indicado que “se destacaron los principales recursos de Cádiz para atraer congresos y su oferta paralela como son el Circuito de Jerez Ángel Nieto, las bodegas como espacios culturales y con infraestructura para recibir grandes grupos, la historia de la provincia, el flamenco, y en definitiva la unión de tradición y modernidad. También se ha destacado las playas de la provincia y su gran diversidad, así como los parajes naturales que ofrece la provincia ”.

En el Mice y Forum han participado otras instituciones como Prodetur, que promocionaron turísticamente la provincia de Sevilla, Turismo Andaluz o las consejerías de Turismo de Madrid y la Comunidad Valenciana.

En el segundo bloque se ha dado paso a las asociaciones del sector y empresas privadas como City-Sightseeing, Cruisieurope o Intravel.

Related Post