Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Diputación patrocina la VII edición del Trihércules con importantes novedades en su circuito

Por Redacción Mar 6, 2019 #Cádiz #deportes #triatlón

La Diputación de Cádiz ha sido el escenario del pistoletazo de salida de una de las pruebas deportivas más espectaculares de la provincia, el Trihércules, que alcanza ya su séptima edición. El diputado de Deportes, Jaime Armario, ha acompañado a Ignacio Priego, presidente del Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, organizador de la competición, y a Jesús Rivas, en representación de otro de los grandes patrocinadores de la misma, Bahiamóvil, en la presentación de la prueba y el vídeo promocional de la misma.

El vídeo contiene espectaculares imágenes que se corresponden con diferentes momentos de la prueba del pasado año, con impresionantes vistas de Cádiz y que narran el esfuerzo de los triatletas en los tramos de natación, bicicleta y carrera a pie.

Jaime Armario ha agradecido a la organización el esfuerzo por hacer crecer cada año esta prueba que se ha convertido en referencia para los practicantes de este deporte olímpico no sólo de la provincia de Cádiz, sino de otras del entorno.

Una prueba del atractivo del Trihércules está en que, en sólo una semana se han inscrito unos 400 participantes. Ignacio Priego ha mostrado su confianza en que en esta semana se completará el cupo previsto de 450 triatletas.

Desde la organización de la prueba se anuncian modificaciones que harán el recorrido aún más atractivo, a la vez que cómodo y seguro tanto para los participantes como para los espectadores, y que afectarán tanto a los espacios reservados para las transiciones como a la meta, que se situará en un espacio más amplio y espectacular en el entorno de la Glorieta Ingeniero La Cierva.

El VII Trihércules, que contará de nuevo con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, se celebrará el día 27 de abril.

Related Post