Diputación presenta en Bélgica a la provincia de Cádiz como destino para aprender español

El Patronato participa en la Doñana Birdfair para promocionar la provincia como destino para observar aves 

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz va a participar esta semana junto a la Oficina Española de Turismo de Bruselas, el Instituto Cervantes en Bruselas y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la XIX Jornada Pedagógica del profesorado de Bruselas (Bélgica).

El Patronato tiene previsto realizar varias visitas a centros de enseñanza de secundaria, universitario y de formación profesional, para realizar presentaciones del destino Cádiz a los alumnos de estos centros.

El sábado día 4 de mayo se celebrarán unas Jornadas en el Instituto Cervantes de Bruselas para profesores. En este contexto el Patronato Provincial de Turismo dispondrá de 45 minutos para realizar un seminario/ponencia del destino “Aprende Español en Cádiz”, dirigido a los profesores belgas que imparten el español como lengua extranjera en centros de toda Bélgica.

El Patronato dispondrá además de una mesa con información turística de la provincia. Durante la jornada participará en los encuentros de networking, interactuando con el profesorado.

Esta acción se engloba dentro de la acción especial incluida en el convenio con Turismo Andaluz, Jornadas de Promoción y Comercialización Turística en origen-Bélgica “Aprende Español en Cádiz”, para el mercado belga. La asistencia a esta jornada se aprobó en la mesa sectorial de turismo en septiembre y se incluyó en el Plan de acción del Patronato.

Promoción del turismo ornitológico

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha participado el pasado fin de semana en la VI edición de la Doñana Birdfair que se está consolidando como la principal feria ornitológica de Andalucía. 

Paralelamente a la feria se realizó un taller de trabajo con turoperadores nacionales e internacionales y empresas de la región. De la provincia de Cádiz asistieron Turmares, Birding Tarifa, Fairplay Golf & Spa Resort, Martinete Guesthouse & Wildlife Experiences.

Además de por el Patronato Provincial de Turismo, la provincia estuvo representada por la Oficina de Turismo de Algeciras y por la Mancomunidad del Campo de Gibraltar.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Diputación presenta en Bélgica a la provincia de Cádiz como destino para aprender español"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*