Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Diputación promociona el turismo ecológico en la provincia en la feria ‘Fiets en Wandelbeurs’

Por Redacción Abr 23, 2021 #Cádiz #diputación #turismo

El Plan de Acción de 2021 del Patronato de Turismo apuesta por segmentos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente

Hoy viernes comienza la Feria «Fiets en Wandelbeurs Online Experience», que se desarrollará en formato telemático entre hoy y hasta mañana sábado.

Se trata de una feria dirigida a público final y dedicada al turismo de bicicleta y senderismo, que este año aglutinará tanto la edición de Holanda como la de Bélgica en un único evento online.

El diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación, José María Román, destaca la importancia del turismo de naturaleza en el periodo que se abre en los próximos meses tras la pandemia: “los primeros turistas que nos lleguen lo harán buscando zonas abiertas y no saturadas, alejadas de las concentraciones, por eso la oferta de naturaleza de la provincia de Cádiz es más importante que nunca”.

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz que participa junto a Turismo Andaluz contará con un espacio dentro del mostrador virtual dentro del stand de Turespaña, coordinado por las Oficina Española de Turismo de Bruselas y La Haya. La provincia también estará representada por el grupo HACE que cuenta con varios de sus hoteles acreditados con el sello Bike friendly, concretamente el Hotel Jerez & Spa, Guadacorte Park y Playa de la Luz. El certificado Bike Friendly se concede a hoteles que apuestan por la especialización y adaptan sus servicios e infraestructuras pensando en el bienestar y las necesidades del ciclista.

La acción permitirá llegar a un buen número de ciclistas y senderistas holandeses y flamencos. Una vez compren la entrada, los visitantes podrán conectarse el viernes, y el sábado a la plataforma interactiva de eventos Elevent.ly. Los destinos estarán disponibles virtualmente estos dos días para responder a cualquier pregunta de los visitantes interesados. Al igual que en una feria presencial, esta edición permitirá atender a clientes potenciales, charlar con los visitantes y mostrar sus folletos y/o vídeos.

Esta feria fue la última a la que asistió el Patronato de modo presencial el año pasado, ya que se celebró en febrero, unas semanas antes del confinamiento.

Related Post