Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Diputación se une a ‘Sobre Ruedas’, el corto de Teresa Trasancos sobre la vida de un menor con parálisis cerebral

Teresa Trasancos escribió, hace un año, el guión de ‘Sobre Ruedas’, un cortometraje sobre la vida de un menor con parálisis cerebral y la influencia de sus rutinas y conquistas diarias en su familia. Es una historia de ficción, pero inspirada en vivencias reales. Su actor protagonista es Luis Mera quien encarna a Santi, personaje principal del relato. Teresa ya ha iniciado la campaña dedicada a recabar fondos con los que financiar el rodaje y la distribución posterior de Sobre Ruedas.

En esta campaña ya cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, de la Unión de Parálisis Cerebral (UPACE) y de la Diputación de Cádiz, tal como ha confirmado el vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, Antonio González Mellado. El responsable de Cultura de Diputación ha destacado que la implicación de la institución provincial es “firme y decidida. Queremos darle visibilidad a personas tan especiales como Luis”.

González Mellado ha valorado “la creatividad y profesionalidad” que desprende la propuesta de Teresa Trasancos, así como la alegría y calidez que transmite Luis Mera. La directora y guionista de ‘Sobre Ruedas’ ha explicado que aunque el corto es de ficción está trufado de realidades sobre la parálisis cerebral, a las que ha accedido gracias al conocimiento personal tanto de Luis como de su familia.

Las personas interesadas en contribuir al desarrollo de ‘Sobre Ruedas’ disponen de los siguientes medios de colaboración económica, así como las publicaciones en redes sociales para ampliar la información y conocer las ‘recompensas’ por el patrocinio:

Cuenta: ES22 0182 5640 9002 0188 1359

http://paypal.me/cortosobreruedas

https://www.facebook.com/cortometrajesobreruedas

https://www.instagram.com/sobre_ruedasok/

mail: cortometrajesobreruedas@gmail.com

Related Post