El diputado autonómico de Cs, Sergio Romero, visita algunas de las zonas más dañadas por el temporal

Posteriormente el diputado de la formación naranja se ha desplazado hasta la capital, donde ha comprobado el estado de la playa Victoria y ha intercambiado impresiones con Miguel Ángel Sánchez, dueño de dos de los chiringuitos damnificados por el temporal y presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz (AECCA). Tras visitar los establecimientos afectados, acompañado también por el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, y miembros de la agrupación local, Sergio Romero ha destacado que «resulta imprescindible que todas las administraciones públicas sean diligentes y trabajen de forma coordinada para paliar los daños del temporal»; y ha añadido que «a pocas semanas del inicio de la temporada media para el turismo, hay que actuar para que nuestro litoral luzca a la perfeccción, con todas las actividades al 100%.»
El paseo Fernando Quiñones y el inicio de la Punta San Felipe han sido otros de los puntos visitados. Al finalizar, Romero ha destacado la necesidad de que “todos los partidos demuestren lealtad institucional y remen en un único sentido para recuperar y reparar todo el daño que ha hecho el temporal” y ha advertido que «la situación meteorológica vivida se puede volver a repetir por lo que se debe trabajar también en materia de prevención para evitar daños similares»


