Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Director del Área de Internacional de la Cámara de Comercio de Cádiz ingresa en el Ateneo

Por Redacción Feb 9, 2018 #Cádiz #comercio

La internacionalización de las pymes y el papel fundamental que las Cámaras de Comercio juegan en este proceso han sido los temas centrales sobre los que ha girado la conferencia de ingreso de Manuel Álvarez Fernández, Director del Área de Internacional de la Cámara de Comercio de Cádiz, en el Ateneo gaditano.

Miguel Urraca, Secretario General de la Cámara (a la derecha en la imagen), fue el encargado de presentar al nuevo miembro en un acto de ingreso presidido por Ignacio Moreno Aparicio (en el centro de la fotografía), Presidente de la institución.

Manuel Álvarez, destacó durante su intervención como el cambio de mentalidad de las pymes en el ámbito exportador se debe en gran medida “a la labor de las Cámaras”. No dejo pasara la oportunidad para recalcar que la internacionalización es “una realidad irrefrenable” no exenta de desafíos “en el que las Cámaras se convierten en un apoyo fundamental para empresas, autónomos y emprendedores” a través de la ejecución de programas concretos y otros servicios como el asesoramiento, la formación o las ayudas económicas.

Related Post