Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Divorcio, alimentación, deporte y mediación familiar, charlas gratuitas este jueves en Cádiz con el Colegio de Psicología

Por Redacción Jun 7, 2023 #asociaciones #Cádiz #salud

La Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología (COP) de Andalucía Occidental está organizando talleres participativos los jueves de junio de 2023 en los patios de la Diputación Provincial de 6 a 8 de la tarde, abiertos al público general hasta completar aforo y con la colaboración también del Ayuntamiento de la ciudad

La Delegación de Cádiz del COP Andalucía Occidental (COP-AO) celebra este jueves, 8 de junio de 2023, su segunda cita del mes de ‘Acércate a la Psicología’, un programa de actividades gratuitas para familiarizar al público general con los beneficios que la Psicología puede ofrecer en las diferentes etapas vitales .

En esta ocasión, los participantes podrán conocer sobre Psicología de la alimentación en salud mental, técnicas de visualización aplicadas al deporte, mediación familiar y menores en las situaciones de separación o divorcio.

Durante los cuatro primeros jueves de junio, una docena de talleres, charlas y debates están acercando la Psicología a la ciudadanía en los patios de la Diputación Provincial de Cádiz entre las 18:00 y las 20:00 h.

Con la colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Cádiz, tras  los talleres del 1 de junio sobre primeros auxilios psicológicos, bienestar psicológico y prevención del suicidio; y del continúa el 8 de junio sobre Psicología de la alimentación, técnicas de visualización aplicadas al deporte, mediación familiar y los/as hijos/as en situaciones de divorcio; la tercera cita, el 15 de junio, la Delegación de Cádiz del COP-AO acercará el papel de la Psicología en procesos de enfermedad, el empoderamiento de la familia desde atención temprana y las emociones en el cine.

‘Acércate a la Psicología en Cádiz’ finaliza el 22 de junio con dos talleres sobre el género y su socialización y los mitos sobre el envejecimiento. Ver programación completa en este enlace.

Related Post