Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Dizzy Dazzler reivindica el empoderamiento a través de la moda con su nuevo tema ‘Style’

Por Redacción Sep 28, 2022 #cultura #la línea #música

El artista de origen linense demuestra su ambición con este proyecto audiovisual liderado por la libertad de expresión

Descaro, empoderamiento y moda, Dizzy Dazzler (1997) presenta su nuevo tema ‘Style’, un reggaetón que incita al perreo producido por Real King y Narvy. El artista de origen linense demuestra su ambición con este proyecto audiovisual liderado por la libertad de expresión.»Mi mayor prioridad cuando salgo de fiesta es sentirme cómodo con mi outfit, en cambio, a veces es difícil debido a la importancia que le puedo dar a la opinión ajena. Por ello mi intención con este track es crear una atmósfera en la que cada unx se pueda sentir cómodx con su imagen, utilizando la moda y el estilo como máxima expresión de su personalidad», explica el propio artista quien pretende encauzar su carrera artística con su último estreno.

Dizzy y su grupo de amigxs presentan en este clip autoproducido ‘Doble D Fashion Exclusive Piketes’, una empresa a lo ‘Paquita Salas’ inspirada en las oficinas de moda y showrooms, cuyos elementos principales son las prendas, el humor y el baile «con oro hasta en el pie y las uñas puestas».

El compositor y productor de raíces gaditanas, es un artista independiente que se dedica a la musica desde el 2019, utilizando como referentes géneros como el Dancehall y el Reggaetón, adornados por una estética dosmilera que refleja en sus propias obras visuales. Este joven cantante lo tiene claro: quiere que sus canciones sean altavoces de sus necesarias reivindicaciones, rompiendo tabúes al hablar abiertamente de salud mental, estereotipos y empoderamiento. Dizzy, no solo busca acercarse a un público que, al escuchar su música, se sienta fuerte para expresarse, sino también, un público con el que poder empatizar.

Related Post