Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

DJ School: vuelve la única escuela para convertirse en DJ durante las vacaciones

Por Redacción Ago 13, 2017 #cultura #música #viajes

Las Islas Baleares son unos de los primeros destinos turísticos españoles que eligen los amantes de la música electrónica, el house y el R&B. Desde Ibiza a Mallorca, cientos de turistas abarrotan las discotecas de moda para disfrutar de los temas que pinchan algunos de los mejores DJ de Europa.

Para todos los apasionados de la música, el hotel Barceló Illetas Albatros vuelve a ofrecer la oportunidad de convertirse en un verdadero DJ sin dejar de disfrutar de sus vacaciones con la segunda edición de la DJ School.

Por segundo año consecutivo, el reconocido DJ Alex Caro tomará como alumnos a los huéspedes que deseen apuntarse a una clase privada en la que aprenderán a manejar una mesa de mezclas, podrán pinchar algunos de los temas más sonados del momento y vivir la experiencia de ser un verdadero DJ.

Las sesiones de la DJ School tendrán lugar en la Sky Urban Terrace del Barceló Illetas Albatros y se realizarán antes de que el DJ comience a pinchar. Para poder disfrutar de este exclusivo servicio, los huéspedes del hotel tendrán que realizar la petición antes de su llegada para ser informados de la disponibilidad.

La escuela más divertida con el mejor maestro

Con casi dos décadas detrás de la mesa de mezclas, Alex Caro ha logrado convertirse en uno de los DJ más icónicos de las discotecas de las Islas Baleares, llevando siempre de estandarte su estilo original y la música house, la cual afirma que es su favorita.

Inició su carrera musical a los 16 años en la mítica discoteca Boite en Palma de Mallorca y así empezó a formar parte del panorama de la noche mallorquina. Más adelante, ha sido DJ residente de algunas de las discotecas más populares de la isla y ha compartido cabina con algunos de los nombres más conocidos de la industria: DJ Sneak, Todd Terry, Luciano, Mousse T. y muchos más.

Related Post