Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Doble enfrentamiento del Cádiz Fútbol Sala en un fin de semana ajetreado

Ambos partidos contarán con las cámaras de Onda Cádiz TV en directo

El Cádiz FS afronta este fin de semana en el Pabellón La Mirandilla de nuestra ciudad un doble compromiso de Liga para recuperar uno de los tres partidos aplazados en su día. En ambos casos las gaditanas jugarán como locales. En primer encuentro se disputará el sábado a las 16,00 hrs y el Cádiz FS recibirá la visita del conjunto extremeño del Almaraz en partido correspondiente a la jornada 10 y que en su día no se pudo disputar por la imposibilidad del conjunto extremeño de desplazarse hasta nuestra ciudad por la borrasca Filomena.

El domingo, a partir de las 11,45 hrs, será el conjunto ceutí del Hércules el que se enfrentará, también en La Mirandilla, a nuestro equipo. Este partido corresponde a la jornada normal que debe disputarse este fin de semana, es decir, la 17.

Para los dos encuentros el técnico local, Manolo Moreno tan sólo tiene la baja de Karen que poco a poco va entrando en la dinámica de entrenamientos y en pocas semanas se irá incorporando al grupo. Por lo demás, cuenta con toda la plantilla a su disposición salvo contratiempos inesperados en el último entrenamiento previo al partido. Así, serán de la partida María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel y Gloria.

Todo el plantel gaditano está mentalizado de la importancia de los partidos y durante toda la semana se ha trabajado a tope para mejorar sobre todo la finalización en ataque y la concentración defensiva que se antojan aspectos claves. En los últimos partidos las gaditanas están mostrando un buen nivel competitivo y están muy motivadas para sacar estos dos enfrentamientos con victorias, sabedoras de que ambos rivales van a intentar poner las cosas muy complicadas y con la dificultad añadida de disputar dos partidos en menos de 24 horas.

Related Post