Últimas noticias
Jue. Jun 13th, 2024

Dolors Montserrat exige nuevas elecciones y la retirada de la Ley de Amnistía en un acto celebrado en Cádiz

Por Redacción May27,2024 #Cádiz #PP

En un acto celebrado hoy en Cádiz, Dolors Montserrat, la candidata del Partido Popular, ha hecho una contundente declaración sobre el actual estado de la legislatura, afirmando que ha colapsado y que el tiempo del presidente Pedro Sánchez ha llegado a su fin.

Exigencia de nuevas elecciones y la retirada de la Ley de Amnistía

Ante una multitud de partidarios en Cádiz, Montserrat ha demandado la convocatoria de nuevas elecciones y ha instado a Sánchez a retirar la polémica Ley de Amnistía, argumentando que no puede arrastrar a toda España a asumir su «agonizante ansia de poder». Según la candidata del PP, el país no puede seguir ni paralizado ni humillado un día más bajo el liderazgo del actual gobierno.

Críticas al Gobierno de Sánchez

En su discurso, Montserrat ha señalado que a Sánchez solo le quedan «cortinas de humo» para tapar su falta de apoyo, tanto de los españoles como de sus propios socios. Montserrat ha denunciado la incapacidad del gobierno para presentar presupuestos y ha calificado la Ley de Amnistía como la única ley que se espera que apruebe en esta legislatura.

Cinco medidas para fortalecer la democracia

La candidata del PP ha anunciado cinco medidas para fortalecer la democracia, que incluyen la defensa del Estado de derecho, la lucha contra las injerencias extranjeras, la agilización de la reforma de la euroorden, la independencia y neutralidad de las instituciones y los medios, y la protección a las víctimas del terrorismo.

Llamada a aglutinar el voto en el Partido Popular

En su llamado a la acción, Montserrat ha instado a aglutinar el voto en su partido en las próximas elecciones, enfatizando la importancia de defender la Constitución, la igualdad, la libertad y los valores europeos.

Críticas a las decisiones unilaterales de Sánchez

Montserrat ha criticado la decisión «unilateral» de Sánchez de reconocer el Estado Palestino, argumentando que la política internacional siempre se ha pactado dentro de la Unión Europea.

Related Post