Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Dos agentes de la Policía Local salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto en la calle

Policía LocalDos agentes de la Policía Local han salvado esta mañana la vida a un hombre de 51 años que sufrió un infarto mientras caminaba por la avenida Andalucía, a la altura del número 76, tras practicarle la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la ambulancia.

Los hechos han sucedido en torno a las 10.15 horas, cuando dos agentes que patrullaban por la zona fueron alertados por unos ciudadanos después de que un hombre se desplomara en la calle. Los agentes comprobaron que no tenía pulso por lo que comenzaron a practicarle la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios en una ambulancia, tiempo en el cual consiguieron que esta persona recuperar el pulso.

La persona atendida ha sido trasladada al Hospital Puerta del Mar donde ha quedado en manos de los médicos. Desde el centro sanitario han llamado a la Jefatura de la Policía Local para agradecer la rápida intervención que le ha permitido salvar la vida del paciente. El hombre se encuentra ingresado en la UCI del hospital aquejado de problemas cardiacos.

Related Post