Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Dos detenidos en Jerez como presuntos autores de un robo con violencia en el centro de la localidad

Por Redacción Ago 18, 2022 #jerez #policia #sucesos
La Policía Nacional Detiene A Dos Autores De Un Robo Con Violencia En El Centro De Jerez Instantes Después De Producirse – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de
18 y 43 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia, tras amenazar en la Plaza Arenal en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un viandante con una navaja, a la vez que otro le realizaba un «estrangulamiento» en la vía publica. Los Policías localizaron en las inmediaciones del lugar a los dos hombres y a uno de ellos en el bolsillo de pantalón oculto la navaja que anteriormente había utilizado.

El Cimacc-091 recibió una llamada sobre las 03,55 horas del pasado 8 de agosto para informar que en la plaza del Arenal un hombre había sido agredido por dos personas que le habían intimidado con una navaja, tal y como ha indicado la Dirección General de la Policía.

Hasta el lugar se desplazó un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (radio patrullas) cuyo agentes localizaron a la víctima de 59 años de edad que había sido abordada por dos individuos, los cuales le pidieron dinero y en un momento de la conversación uno de ellos le exhibió una navaja de color celeste, a la vez que el otro le agarraba del cuello propinándole patadas y puñetazos.

De esta forma, el agredido pudo zafarse y, posteriormente, refugiarse en el interior de un establecimiento que se encontraba abierto.

Los agentes comprobaron la dirección de huida y, tras comunicar las características de los supuestos agresores, a través del Cimacc-091, otro indicativo que realizaba las funciones de paisano en un vehículo camuflado localizó en las inmediaciones a dos personas que coincidían con las características aportadas por la víctima. Uno de los sospechosos tenía oculto en el bolsillo del pantalón una navaja de color celeste similar a la utilizada en la agresión, ha destacado la Policía.

Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia siendo trasladados a la Comisaría de Jerez de la Frontera, donde ingresaron en la zona de calabozos hasta que fueron oídos por la Autoridad Judicial, ha concluido.

Related Post