Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Dos detenidos por robar de madrugada en una cafetería de Algeciras

18/03/2024 La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Buscado Por La Policía Francesa Por Una Agresión Sexual A Una Menor Nota De Prensa, Video, Audio Y Qr SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos presuntos autores de un delito de robo llevado a cabo de madrugada en una cafetería de la localidad de Algeciras (Cádiz). Los presuntos autores lograron acceder al establecimiento haciendo uso de la fuerza, al igual que en el interior del local para llevarse la recaudación de la caja registradora.

El robo sucedió el pasado día 17 de abril de madrugada, cuando lo ahora ya detenidos forzaron y cortaron el toldo vertical del cierre de la cafetería, accediendo a la terraza y dirigiéndose a la puerta de entrada de cristal, la cual rompieron con un objeto contundente por la parte baja para introducirse de esta forma al interior del establecimiento, ha indicado la Policía Nacional en una nota.

Una vez en el interior y tras comprobar que el responsable del comercio no había dejado dinero en la caja registradora, los presuntos autores optaron por fracturar varias máquinas expendedoras de diferentes artículos y obtener de esta forma la posible recaudación que hubiera en las mismas.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional iniciaron las gestiones para esclarecer el delito y tras ser realizada una inspección ocular por agentes de la Policía Científica, se pudo identificar la autoría de uno de los individuos, el cual fue detenido.

Una vez en dependencias policiales, el detenido reconoció de forma libre y voluntaria su autoría y el arrepentimiento por el hecho ilícito. Acto seguido y gracias a la investigación, se pudo determinar la identidad del segundo autor, el cual no era residente de la localidad.

No obstante, los agentes pudieron determinar que este frecuentaba la localidad de la Línea de la Concepción. De esta manera, y puestos en contacto con la Comisaría de dicha localidad, se comisionó un indicativo policial al lugar donde podría estar el sospechoso, lográndose la detención del mismo instantes después.

Tras sus detenciones, ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Related Post