Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Dos detenidos por robar en un supermercado

Jefatura policía local Campo del SurAgentes de la Policía Local han detenido a JDCS y MJGJ de 35 y 39 años de edad acusados de un delito de hurto leve después de haber robado supuestamente 36 cuñas de queso y 6 blíster de jamón serrano en un supermercado de la capital gaditana.

Los hechos sucedieron sobre las 13.30 horas de ayer domingo cuando la Jefatura de la Policía Local recibió el aviso de un hurto en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Cayetano del Toro. En el aviso alertaron también de que los dos hombres habían huido en un Dacia de Color Blanco en dirección al centro de la ciudad. En el operativo participó el grupo Charly de la Policía Local quienes interceptaron a los dos hombres en las cercanías de las Puertas de Tierra.

En el interior del coche encontraron 36 cuñas de quesos de varias marcas y 6 blíster de jamón serrano que procedían del hurto en el supermercado, las cuales fueron recuperadas por el encargado del Supermercado. Además, se encontró dos hojas de cúter encintadas.

Tras ser identificados plenamente, se instruyeron las oportunas diligencias por delito de hurto leve y serán juzgados por un juicio rápido.

Related Post