Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

Dos detenidos tras desarticular un punto de venta de drogas muy activo en San Roque

Dos detenidos tras desarticular un punto de venta de drogas muy activo en San Roque

Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un punto de venta de drogas muy activo ubicado en la localidad que funcionaba prácticamente durante las 24 horas del día en una operación que se ha saldado con la detención de dos personas.

Según informa el Instituto Armado en una nota, la denominada operación ‘Tsuri’ se inició cuando un grupo de agentes detectaron la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de la localidad donde se tomaban excepcionales medidas de seguridad para no ser sorprendidos realizando su actividad ilícita.

Así, los agentes diseñaron un operativo orientado a identificar tanto a las personas que practicaban la venta de drogas directamente a los clientes, como a las personas que suministraban las sustancias estupefacientes al punto de venta. Fruto del operativo se pudo detener a dos personas mientras trasladaban dosis de cocaína hasta el punto de venta, presumiblemente para ponerlas en circulación.

Además, los agentes de la Guardia Civil, contando con el apoyo de la Policía Local, habían realizado un registro del domicilio donde se practicaba la venta, siendo intervenidas diversas dosis de sustancias estupefacientes, 500 euros en dinero fraccionado y ciertos medicamentos utilizados habitualmente para el corte de sustancias estupefacientes como la cocaína.

Tras el registro, han sido detenidas dos personas y se está investigando a otras dos por un presunto delito contra la salud pública, dándose finalmente por desarticulado un punto de venta de droga muy activo en la zona. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, drogas, dinero y útiles intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Related Post