Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Dos fallecidos en un choque frontal entre dos turismos en la A-384 en Villamartín

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado este miércoles en la carretera A-384 en el término municipal de Villamartín (Cádiz), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 14,45 horas, cuando dos vehículos han impactado de manera frontal en el kilómetro 29 de la citada carretera, en sentido Algodonales.

Tras recibir los primeros avisos de los testigos del suceso, desde el centro coordinador se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado el helicóptero sanitario, a la Guardia Civil, a los Bomberos, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Carretera.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de dos personas, sin que por el momento haya trascendido más información de su identidad. Además, una mujer ha sido trasladada a centro médico por los servicios sanitarios de la Junta.

Por su parte, Guardia Civil de Tráfico ha informado de que la vía ha sido cortada a la circulación y se ha habilitado un desvío alternativo desde el kilómetro 27 al 31 de la carretera A-384 por Puerto Serrano.

Related Post