Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Dos heridos en un choque frontal entre un turismo y un camión en la carretera de Sanlúcar a Trebujena

Bomberos sofocando el incendio de un camión pequeño tras un choque frontal con un turismo – BOMBEROS

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido este jueves en un choque frontal entre un turismo y un pequeño camión ocurrido en la carretera A471, que une Sanlúcar de Barrameda con Trebujena y que ha dejado dos personas heridas, las cuales han sido evacuados a un hospital.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el aviso ha llegado poco antes de las 11,00 horas de este jueves, alertando sobre un accidente en la citada carretera, donde el conductor del turismo estaba atrapado sin poder salir del vehículo, aunque al llegar los efectivos se ha comprobado que sólo tenía dificultades para abrir la puerta del coche.

Una dotación de bomberos del parque de Sanlúcar de Barrameda ha acudido a la zona con seis vehículos –dos autobombas, uno de rescate y tres de mando y apoyo logístico– para actuar sobre el camión pequeño, que se ha incendiado fruto del golpe con el otro vehículo.

Según ha explicado Bomberos en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press, al llegar el camión está en el arcén en llamas y ambos conductores se encuentran en el exterior atendidos por sanitarios del 061.

Tras sofocar el fuego con agua y espumógeno, los efectivos de los bomberos se han retirado de la actuación, a las 11.56 horas, y los accidentados han sido trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de sus lesiones.

Related Post