Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Dos heridos tras caer de una altura de cinco metros en el puerto de Sanlúcar de Barrameda

Por Redacción Ago 27, 2020 #bomberos #Sanlúcar #sucesos

Fue necesaria la actuación de los bomberos para acceder a ellos

Dos hombres han resultado heridos tras caer desde una altura de cinco metros en el puerto de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 02.20 horas de esta madrugada cuando el Teléfono 112 ha recibido el aviso que informaba de que dos marineros habían caído desde una altura de cinco metros a la sala de máquinas dentro de un barco el muelle pesquero de Bonanza. Inmediatamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos de Cádiz, ya que habían sido requeridos porque los heridos se habían precipitado a una zona de difícil acceso dentro de la embarcación.

Según ha informado la Guardia Civil al 112, el suceso se ha producido, al parecer, cuando los accidentados han pasado de una embarcación a otra y han caído por un hueco de escalera que da acceso a una sala de máquinas.

Los servicios sanitarios han trasladado a los accidentados al hospital Virgen del Camino, un hombre de 48 años que presenta contusiones y otro del que no han trascendido más datos.

Related Post