Dos personas afectadas tras un incendio registrado anoche en una vivienda en la calle Rosa

Un hombre sufrió quemaduras y una mujer inhalación de humo

Bomberos en una imagen de archivo

Un hombre ha resultado herido con quemaduras y una mujer ha sufrido intoxicación por humo en un incendio registrado anoche en una vivienda de Cádiz capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos después de la medianoche, el Teléfono de Emergencias 112 recibió el aviso de un particular que alertaba de un incendio en un segundo piso de un bloque de tres plantas ubicado en la calle Rosa de la capital gaditana. Inmediatamente, el centro coordinador activó al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los Bomberos de Cádiz han indicado que el fuego se originó en el salón de la vivienda. Las mismas fuentes han precisado que uno de los inquilinos sufrió quemaduras en una pierna y que una mujer resultó afectada por inhalación de humo. En el inmueble también se encontraba un bebé que resultó ileso.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Dos personas afectadas tras un incendio registrado anoche en una vivienda en la calle Rosa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: