Dubai se convierte en el gran triunfador del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

Dubai se convierte en el gran triunfador del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande (San Roque, Cádiz). – AYALA POLO CLUB

La 51 edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande (San Roque, Cádiz), organizada por Ayala Polo Club, ha terminado este domingo con la final de la Copa de Oro Globant que ha ganado Dubai. Al evento, además de 6.000 personas, ha asistido el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz.

El triunfo, al igual que había ocurrido con la Copa de Plata Terrapalpa, se ha decantado del lado del equipo de Dubai que, «sin duda, ha sido la estrella en la cancha», tal y como ha informado el Ayala Polo Club en una nota.

Liderado por Camilo ‘Jeta’ Castagnola, el jugador del campeonato, y bien secundado por sus compañeros, Dubai se ha llevado el preciado galardón ante Marqués de Riscal, que no pudo repetir la victoria del pasado año. En mediano hándicap la Copa de Oro fue para Ayala y en bajo para Estancia Lamar.

En el momento de la entrega de premios han participado Luis Ureta, General Country Manager de Globant España; Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant; Federico Pienovi, Chief Business Officer EMEA de Globant; Carolina Beresford, de Globant Ventures; Rita Jordao, directora de Marketing y ventas de La Reserva; el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía; Fernando Sirimarco, de Backhander; Juan Manuel Ordoñez, alcalde Accidental de San Roque y José María Garrido, en representación de Covap.

Se cierra así la edición más internacional de esta clásica cita social, deportiva y turística que ha experimentado, bajo el auspicio de Ayala Polo Club, un incremento notable en el número de espectadores respecto a la última edición. Según los primeros datos, un 20% más de público ha disfrutado de más de un mes de polo. Cabe recordar que el acceso a las canchas, tanto de Ayala Polo como a la sede de Los Pinos ha sido gratuito.

El impacto económico ha superado los siete millones de euros y además de los espectadores en general, durante el torneo se han dejado ver por las instalaciones rostros conocidos como el actor José Coronado, el futbolista del Sevilla FC Papu Gómez el ex jugador del Real Madrid Esteban Granero, además de numerosos representantes del sector empresarial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Dubai se convierte en el gran triunfador del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: