Educación colabora en en el libro “Vidas derramadas”, coordinado por María Alcantarilla

EccoLa delegación territorial de Educación ha colaborado en la publicación del libro “Vidas derramadas”, que se presentará mañana miércoles a las ocho de la tarde en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) en Cádiz. La edición, coordinada por la escritora y fotógrafa María Alcantarilla, nace del Taller de escritura Autobiográfica impartido en la UCA. En esta ocasión son siete los gaditanos que cuentan parte de su vida y de la historia de la ciudad, gracias al trabajo desarrollado durante estos meses.

Este Taller de escritura Autobiográfica que ya cumple dos años de funcionamiento en Cádiz, está orientado a suscitar la reflexión y el recuerdo de aquellas personas que, por circunstancias vitales, no han podido desarrollar sus habilidades expresivas y emocionales pero que, sin embargo, cuentan con testimonios de indudable valor para la conformación de nuestro imaginario colectivo y de nuestra historia como ciudad.

Será en septiembre cuando se vuelva a abrir una nueva convocatoria para todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran dejar su vida por escrito, como legado necesario, recuperando su papel como actores sociales y como puentes generacionales.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Educación colabora en en el libro “Vidas derramadas”, coordinado por María Alcantarilla"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: