El 1 de julio empieza a funcionar la zona naranja en el la zona del Paseo Marítimo

Algunas calles mantendrán el estacionamiento regulado solo en verano mientras otras lo mantendrán todo el año. Los residentes necesitarán obtener una tarjeta para hacer uso de ella

La Empresa Municipal de Aparcamientos de Cádiz, Emasa, está informando mediante cartelería a las comunidades de vecinos de determinadas zonas de la ciudad que su edificio se encuentra situado dentro del ámbito de la zona naranja aprobada por Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz, con fecha 31 de mayo de 2019, para el verano de 2019, entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de lunes a domingo en horario de 12 a 21 horas.

Dicha zona naranja incluye el estacionamiento en las siguientes calles: Plaza Santo Ángel de la Guarda, calle Cruz Roja Española, calle Almirante Vierna, calle Muñoz Arenillas, calle Marianista Cubillo entre Avenida Amílcar Barca y Callejón del Blanco, calle Cielo, calle Dorotea, calle Pereira, calle Fernández Ballesteros, calle Doctor Fleming y calle Brasil, donde se podrá estacionar por 1 euro/día.

Los requisitos para ello son los siguientes: estar empadronado en el ámbito de la zona naranja aprobado por el Ayuntamiento de Cádiz para el verano de 2019, y haber pagado el Impuesto de Circulación 2019 en Cádiz.

Las vecinas y vecinos que estén interesados en obtener la tarjeta que le acredita para estacionar en la zona naranja de verano 2019 deberá dirigirse a las oficinas de EMASA, en la calle Doctor Herrera Quevedo, 5 duplicado, y aportar la siguiente documentación: Solicitud cumplimentada, que puede bajar de la página web www.emasa.com, solicitarla por correo electrónico a mariajose.pereanavarro@emasacadiz.es, o en la propia oficina; DNI; certificado de empadronamiento; permiso de circulación (el titular debe estar incluido en el certificado de empadronamiento); y el recibo del Impuesto de Circulación 2019.

Si ya fue titular de tarjeta de zona naranja en el verano de 2018, sólo tendrá que pasar por las oficinas de EMASA para renovarla.

El coste de la tarjeta es de 5,15 euros.

Asimismo, Emasa también está informando a las comunidades de vecinos cuyos edificios se encuentran ubicados dentro del ámbito de la zona naranja aprobada por Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz, con fecha 24 de mayo de 2019, y carácter permanente durante todo el año, de lunes a domingo las 24 horas del día y a partir del 1 de julio.

Dicha zona naranja incluye el estacionamiento en las siguientes calles: Virgen de las Angustias, Doctor Herrera Quevedo (en caso de reducción de reservas actuales), García Agulló, Ceuta, Neptuno, Villa de Paradas y Nereidas, donde podrán estacionar por 1 euro al día.

Los requisitos: estar empadronado en el ámbito comprendido entre la Glorieta Ingeniero La Cierva, Avenida Cayetano del Toro, Avenida José León de Carranza, Glorieta Cortadura y el Paseo Marítimo; y haber pagado el Impuesto de Circulación del año en curso en Cádiz.

Las personas interesadas en obtener la tarjeta que le acredita para estacionar en la zona naranja del Paseo Marítimo deberá dirigirse a las oficinas de EMASA, en la calle Doctor Herrera Quevedo, 5 duplicado, y aportar la siguiente documentación: Solicitud cumplimentada, que puede bajar de la página web www.emasa.com, solicitarla por correo electrónico a mariajose.pereanavarro@emasacadiz.es, o en la propia oficina; DNI; certificado de empadronamiento; permiso de circulación (el titular debe estar incluido en el certificado de empadronamiento); y el recibo del Impuesto de Circulación del año en curso.

El coste de esta tarjeta es de 24,70 euros/año.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El 1 de julio empieza a funcionar la zona naranja en el la zona del Paseo Marítimo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*