Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El 50º Torneo de Polo de Sotogrande acoge esta semana la final de la Copa de Plata Terralpa

Por Redacción Ago 9, 2021 #deportes #polo #san roque
08-08-2021 50º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA MATIAS CALLEJO

El 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande se prepara para vivir una semana grande con la final de la Copa de Plata Terralpa. Así, el próximo sábado se celebrará la final del alto hándicap, tras las semifinales del miércoles. El viernes y el
domingo, por su parte, se jugarán, respectivamente, las finales de la Copa de Plata Terralpa de mediano y de la Copa de Plata Isolas de bajo hándicap.

Según ha informado el Santa María Polo Club en una nota, las finales se jugarán en el Santa María Polo Club, donde los espectadores podrán disfrutar de música en directo, terrazas, tiendas de moda y zona gastro. La entrada es libre y gratuita para las tres sedes del Torneo: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club.

Por otro lado, el club ha indicado que este lunes se definen las semifinales en el alto hándicap con el partido entre Sainte Mesme y Ayala, en las canchas de Dos Lunas desde las 19,00 horas, de donde saldrá el orden de juego definitivo para las semifinales del próximo miércoles, que se disputarán en el Santa María Polo Club a las 17,30 y a las 19,00 horas.

Además, los ganadores de ambos cruces se enfrentarán, el sábado, en la gran final por la Copa de Plata Terralpa desde las 19,00 horas en la cancha tres del Santa María Polo Club. Una cita, según ha informado la entidad, en la que el Torneo siempre cuelga el cartel de lleno y en la que el numeroso público podrá disfrutar de los jardines y espacios abiertos con todas las medidas de seguridad necesarias.

Por su parte, el mediano hándicap ha adelantado la agenda y el próximo martes se disputarán las semifinales, a las 17,30 y a las 19,00 horas, en las canchas de Ayala Polo Club. Los equipos ganadores jugarán la final el viernes a las 19,00 horas en Santa María Polo Club.

El club ha detallado que será la primera final del fin de semana, a la que seguirán la del alto del sábado y la de la Copa de Plata Isolas de bajo hándicap en la tarde del domingo. Además, la competición también continúa avanzando en el bajo, con un doble encuentro previsto para este lunes a las 17,30 horas y a las 19,00 horas en el Santa María Polo Club, y con otros dos partidos el jueves, a las mismas horas, que definirán la final.

Asimismo, el Santa María Polo Club ha detallado que, en estos días de agosto y finales de plata, el Torneo Internacional de Polo registra la mayor afluencia de espectadores, al tiempo que ha informado que los jardines y gradas ya están listos para acoger al público, que después del partido asistirá a la entrega de trofeos a los vencedores.

Related Post