El 80% del alumnado presentado a la PEvAU en la UCA ha aprobado en la convocatoria extraordinaria de julio

Prueba de Acceso y Admisión a la Universidad en Cádiz. – UCA

Un total de 1.600 estudiantes se han presentado en la provincia de Cádiz a la convocatoria Extraordinaria (antigua de septiembre) de las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. De ellos, 155 lo han hecho solo a la Fase de Acceso, 660 solo a alguna de las materias específicas y 785 lo han hecho tanto a la Fase de Acceso como a la Específica. El porcentaje de aprobados entre el alumnado presentado a la Fase de Acceso es del 80%.

Según informa la UCA en una nota, este jueves se han publicado las calificaciones y el próximo día 27 se abre la segunda Fase de preinscripción, a la que podrán concurrir tanto el alumnado que ha superado esta convocatoria extraordinaria de la PEvAU como quienes, habiéndola superado en junio, quieran volver a realizar la preinscripción.

Posteriormente, las listas de adjudicación, en las que se asignan plazas al alumnado que la solicite en esta fase, se publicarán el 2 y el 9 de septiembre, debiendo efectuar la matrícula en el plazo de tres días desde que sea admitido en una de las citadas listas, o bien reservar si el grado en el que haya sido admitido no fuera su primera preferencia. En esta convocatoria Extraordinaria seguirán disponibles aquellos títulos de grados que no hayan agotado su oferta en la Fase Ordinaria.

La Universidad de Cádiz ha recordado que cuenta con una oferta académica diversa y consolidada y este próximo curso académico ofrece un total de 44 grados y 21 dobles grados repartidos en sus cuatro campus.

Para la Fase Extraordinaria, la oferta de plazas se reduce, limitándose a aquellas que deja libre el alumnado que ha solicitado preinscripción en julio. Así, aunque se ofertan plazas en la mayoría de los grados, en algunos de ellos está condicionada a las que queden libres tras la matriculación de la fase de julio, aún abierta y con dos listas de adjudicación por resolverse.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El 80% del alumnado presentado a la PEvAU en la UCA ha aprobado en la convocatoria extraordinaria de julio"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: