Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El alcalde accidental y el concejal de Empleo se reúnen con el comité de empresa de LTK para mostrarle el apoyo del Ayuntamiento de Cádiz

La reunión ha tenido lugar este viernes en dependencias municipales

El alcalde accidental de Cádiz, Demetrio Quirós, y el concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Paradas, se han reunido con el comité de empresa de LTK para mostrarle el apoyo del Equipo de Gobierno y del Consistorio gaditano en sus reivindicaciones.

Cabe recordar que los trabajadores de la empresa LTK han sufrido un despido colectivo hace apenas 10 días. La compañía para la que prestaban servicio, dedicada a la logística  y que se ubicaba en las antiguas instalaciones de Altadis de la capital gaditana, alegó para ello “causas productivas y organizativas”.

Tanto Demetrio Quirós como Carlos Paradas han escuchado de voz de los representantes del comité de empresa de LTK sus reivindicaciones y el análisis de la situación generada por la decisión de la empresa, que fue comunicada a los trabajadores después de que éstos descubrieran cómo se estaban desmantelando las instalaciones de la compañía en la ciudad en el puente del 1 de noviembre.

El alcalde accidental de la ciudad y el concejal de Fomento y Empleo han mostrado el “respaldo absoluto” del Ayuntamiento de Cádiz a los trabajadores y han reivindicado la necesidad de que se cumplan los derechos laborales y las autoridades competentes limiten y sancionen comportamientos como el de la empresa LTK en la ciudad. “Estamos con ellos y con la defensa de los derechos laborales, y por eso hemos mantenido la reunión con el comité de empresa de LTK en Cádiz, para trasladárselo en primera persona y ofrecer nuestro apoyo”, ha apostillado Carlos Paradas.

Related Post