Francisco García y Mª Ángeles Frailes ceden este producto cultivado en su finca para esta asociación, que atiende a familias chiclaneras
El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Tercera Edad, María José Batista, han asistido a la donación a la Olla Solidaria de una calabaza de 40 kilos, que el matrimonio formado por Francisco García y Mª Ángeles Frailes ha cultivado en su finca de El Marquesado. Durante la visita a la propiedad de este matrimonio de Chiclana, el alcalde ha felicitado a Francisco y Mª Ángeles por el gesto con la Olla Solidaria, “puesto que no han dudado en donar esta gran calabaza para otras personas que lo necesitan”.
Por su parte, Mª Ángeles Frailes ha comentado su experiencia en estas últimas semanas en el cultivo de la calabaza y ha expresado su satisfacción “por lo que he hecho”. “Quiero hacer un llamamiento a aquellas personas a las que le sobra algo de sus campos, que no lo tire y ayude a quienes no tienen un plato de comida”, ha expresado la propietaria de la calabaza.
Finalmente, la representante de la Olla Solidaria, Toñi Pérez, ha agradecido a Francisco y Mª Ángeles la donación de esta calabaza de unos 40 kilos. “Siempre hablamos de ayudar a los demás y queremos dejar claro que, por nuestra experiencia, se ayuda en Chiclana. Así, la Olla Solidaria está abierta porque en Chiclana hay muchas personas que colaboran”, ha manifestado Pérez, quien ha añadido que “todos los días se llena la olla con comida buena, porque somos madres y padres y queremos lo mejor para todas las personas”.