El capitán Alejandro Manuel Carmona Castro se incorpora a nuestra ciudad procedente del Grupo de Reserva y Seguridad Nº 3 de Valencia
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mantenido un encuentro con el nuevo comandante de puesto de la Guardia Civil de Chiclana, el capitán Alejandro Manuel Carmona Castro, que se incorpora a nuestra ciudad procedente del Grupo de Reserva y Seguridad Nº 3 de Valencia. Un encuentro en el que también han estado presentes el delegado de Policía Local, José Vera; el intendente mayor de la Policía Local, Juan Carlos Castro; y el comandante de la Compañía de la Guardia Civil, José María Sánchez.
En este sentido, el regidor chiclanero ha dado la bienvenida a Alejandro Manuel Carmona, “que se pone al frente del puesto de la Guardia Civil de Chiclana y que pronto contará con unas nuevas instalaciones en la parcela de la Caseta Municipal”.
“Desearle buena suerte al nuevo responsable de la Guardia Civil en nuestra ciudad y todo nuestro apoyo en esta importante labor que desempeña la Benemérita en Chiclana”, manifiesta José María Román, quien tiende la mano “para lo que sea necesario por parte de este Ayuntamiento”.