Últimas noticias
Dom. Mar 3rd, 2024

El alcalde de Chiclana inaugura el Belén que desde hoy está abierto al público en el Atrio del Ayuntamiento

Los integrantes de la Asociación de Belenistas Mª Auxiliadora han sido los encargados un año más de la confección y el montaje de este Belén

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha sido el encargado de inaugurar el Belén que desde hoy está abierto al público en el Atrio del Ayuntamiento. Un acto en el que también han estado presentes miembros del Gobierno Municipal, así como diversos integrantes de la Asociación de Belenistas, encabezados por su presidente José Manuel Vela, y de la Asociación de Reyes Magos.

José María Román ha agradecido el trabajo de la Asociación de Belenistas, “que un año más viene a montar el Belén en el atrio y este año lo hace con sorpresa. La ciudad de Belén se ha acercado al mar, con un castillo al fondo que recuerda al de Sancti Petri. Quiero darles la enhorabuena, porque está muy conseguido y por siempre tratar de innovar, para que el Belén sea atractivo”.

Por su parte, José Manuel Vela ha agradecido al Ayuntamiento la cesión del local en el que trabajan, “porque sin él no podríamos montar todo lo que montamos aquí en el atrio. También quiero agradecer el trabajo de todos mis compañeros, porque llevamos un año trabajando y sin ese trabajo en equipo no sería posible. Quiero invitar a toda la ciudadanía a visitarlo y espero que guste”.

Related Post