Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde de Chiclana inaugura el centro de belleza El Salón d’Laura en la Rana Verde

José María Román comprueba el trabajo que se lleva a cabo en este centro de belleza, que cuenta con cinco profesionales en su plantilla

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de las tenientes de alcalde Ana González y Cándida Verdier, ha inaugurado las nuevas instalaciones de El Salón d’Laura, sitas en el centro comercial El Camino, en la carretera de Las Lagunas, junto al supermercado Dia. Un centro de belleza gestionado por Laura Romero, que tiene como principales objetivos el cuidado del cabello y bienestar del cliente, ofreciendo una experiencia única, utilizando técnicas y productos totalmente orgánicos y sostenibles en defensa del medio ambiente.

“Hace cinco años fui invitado a la inauguración de una pequeña peluquería en la calle Gravina y, cinco años después, venimos a inaugurar un gran salón de belleza, El Salón d’Laura, regentado por Laura Romero y que cuenta con cuatro personas más”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado que “se trata de un modelo muy novedoso, abierto y de mostrar los productos”. “Un centro de belleza con un manejo de la gestión exquisita y que cuenta con una amplia clientela, por lo que no me queda más que felicitar a Laura por la convicción y la confianza en este proyecto”, ha comentado.

Por su parte, Laura Romero ha destacado que “este proyecto comenzó como un sueño, pero lo cierto es que, por fin, se ha hecho realidad”. “Agradecer a mi familia, amigos, Ayuntamiento, entidad financiera, trabajadores, etcétera, por su apoyo en este proyecto empresarial, que se basa en el cuidado del cabello, pero queremos que los clientes también se sientan como en casa y puedan disfrutar de una experiencia única”, ha recalcado la gerente del salón de belleza, quien ha añadido que “contamos con un equipo en constante formación”.

Hay que resaltar que este nuevo negocio en la zona de la Rana Verde, que ha supuesto una inversión de 120.000 euros en obra y mobiliario. Lleva un asesoramiento y trato personalizado a cada uno de sus clientes; diagnósticos y tratamientos capilares para llevar la calidad de su cabello a un nivel superior; especialistas en el color y en diversas técnicas de mechas; peinados y maquillajes especial eventos.

Laura Romero Sánchez, nacida en Cádiz, es residente en Chiclana desde los 12 años. Desde muy joven quería destacar en el sector de la peluquería y en el cuidado personal y en el año 2000 terminó sus estudios de peluquería y continuó su formación en diversos salones locales.

Una mujer emprendedora que en 2015 decidió por sí sola cumplir así su sueño de abrir ‘El salón d’Laura’. El salón está dividido en áreas, cada una con su propia identidad, al igual que un equipo especializado en cada una de sus áreas. En este sentido, cuenta con un área de diálogo, donde reciben al cliente nuevo y mantiene la primera toma de contacto; un área color bar, que no es sólo un área de color, sino también la zona donde elaboramos frente al cliente su color personalizado; un área de touch therapy, zona de spa, dónde fusionan diferentes tipos de ingredientes naturales, orgánicos, de origen vegetal y aceites esenciales, todo ello junto con terapias que harán sentir al cliente una experiencia única; y un área de styling, en la que, además de crear el estilo, asesora al cliente de cómo debe cuidar su cabello en casa y mantener su estilo

Related Post