Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde de Chiclana inaugura el nuevo establecimiento ‘Interiores’

José María Román destaca la apuesta de los tres jóvenes emprendedores por poner en marcha este establecimiento de venta de sofás, colchones y mobiliario en la Avenida de los Descubrimientos

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado las instalaciones de un nuevo establecimiento en la avenida de los Descubrimientos, ‘Interiores’. Unas dependencias destinadas a la venta de sofás y colchones, entre otros destinados al hogar. Además, en esta visita también ha estado presente la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y los responsables de la empresa, Ángel Jesús Muñoz Aragón, Joaquín Aragón López-Martínez y Pablo Villar Martín.

“La apuesta de estos dos jóvenes chiclaneros y de un gaditano pone de manifiesto lo que ellos mismos nos han comentado hace un rato, que no es otra cosa que Chiclana va creciendo y que es el momento de apostar por poner en marcha un establecimiento para la venta de sofás, colchones, canapés y mobiliario de la casa”, ha expresado el alcalde, quien ha felicitado a los tres emprendedores, “logrando así que tengamos una mayor oferta en Chiclana, lo que atrae a mayor número de clientes”.

Por su parte, Ángel Jesús Muñoz ha agradecido al Ayuntamiento y, en especial, a la Delegación de Urbanismo, “las facilidades para poder hacer la apertura lo más rápido posible”. “Y, por supuesto, agradecer al alcalde el apoyo en este día tan importante para nosotros, que estamos aquí para lo que necesita el público”, ha incidido.

Asimismo, Pablo Villar ha recalcado que “estamos aquí para todo tipo de públicos, que se puede aprovechar de tener cualquier mobiliario, colchones y sofás de máxima calidad y a precio asequible”.

Finalmente, Joaquín Aragón ha resaltado que “las calidades son muy buenas, pero los precios también son asequibles. Además, con posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses, para que todo el mundo tenga la posibilidad de aprovecharse de lo que ofertamos”.

Related Post