Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El alcalde de Chiclana mantiene un encuentro de trabajo con el director territorial de CaixaBank en Andalucía

Por Redacción Feb 23, 2024 #Ayuntamiento #Chiclana

Durante la reunión celebrada en Alcaldía se han abordado distintos asuntos de especial relevancia para el desarrollo económico de la ciudad

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la primera teniente de alcalde, Ana González, han mantenido un encuentro en Alcaldía con el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Ceuta y Melilla, Juan Ignacio Zafra; la directora de Banca Instituciones de Andalucía, Ceuta y Melilla, Ana Soler, y el director del Área de Negocio de la Zona de Chiclana, Antonio Gómez. Un encuentro en el que se han abordado distintos asuntos de especial relevancia para el desarrollo económico de la ciudad y en los que la entidad financiera y el Consistorio chiclanero pueden trabajar de forma conjunta.

En este sentido, el alcalde ha resaltado que “es muy importante poder trabajar de la mano de una de las entidades más fuertes de España, que ha demostrado en numerosas ocasiones su interés por Chiclana, más aún teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad y su condición de motor económico en la Bahía de Cádiz”. “Así, hemos tratado el crecimiento que puede ofrecer el municipio en el contexto del Plan de Ordenación Urbana, cuyos trámites para su aprobación avanzan a buen ritmo”, ha incidido.

Asimismo, se ha tratado la posibilidad de trabajar de forma conjunta en el desarrollo de los polígonos industriales, así como el turismo, principal motor económico de Chiclana. “Estamos hablando de proyectos muy importantes para el desarrollo de la ciudad y en los que debemos trabajar de la mano de entidades financieras como CaixaBank”, ha expresado.

“Pero no podemos olvidarnos de otros aspectos también muy importantes para la ciudad como aquellos en los que la Fundación La Caixa también colaboran, entre ellos, exposiciones como las que tuvimos años atrás como ‘El Ártico se rompe’ o proyectos sociales como ‘Children & Surf’, a través del cual llevamos a cabo un proyecto muy bonito para que menores con problemas de integración social puedan practicar este deporte de la mano del club Esencia”, ha comentado.

Related Post