Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde de Chiclana recibe a José Antonio Butrón tras la consecución del Campeonato de Europa de EMX

El piloto chiclanero también ha logrado esta temporada alzarse con el Campeonato de España de MX1 por decimocuarta vez

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al piloto chiclanero de motocross, José Antonio Butrón, tras la consecución del título de campeón de Europa de EMX Open el pasado mes de septiembre en la prueba del circuito celebrada en Turquía. Una cita en la que también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y representantes del Motoclub Rebufo.

Hay que resaltar que, además de la consecución del campeonato de Europa en la categoría EMX, el piloto chiclanero de motocross ha conseguido a lo largo de la presente temporada su decimocuarto campeonato de España de MX1. “Afortunadamente, el deporte no para de darnos alegrías y, otra vez José Antonio Butrón vuelve a lograr éxitos a nivel nacional e internacional, con el campeonato de España de MX1 y el campeonato de Europa EMX Open”, ha comentado el alcalde, quien confía en que “todo siga igual de bien”.

Asimismo, José María Román ha adelantado que “desde el Ayuntamiento de Chiclana entregaremos una subvención de 20.000 euros al Motoclub Rebufo para que pueda acometer distintas mejoras en el circuito de motocross Manuel Clemente”. “Esperemos que, poco a poco, podemos tener un gran circuito a nivel andaluz”, ha expresado.

Related Post