Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde de Chiclana recibe a la nueva junta directiva de la Asociación de Hostelería

Vittorio Canu repite al frente de la entidad, con Juan Carlos Morales de vicepresidente, María Ángeles Gutiérrez como secretaria y Juan Romero, Antonio Amado, Zaida Díaz, Paco Vela, Andrés Cárdenas, Remedios Huelva, Antonio Morales y Mª Carmen Izquierdo como vocales

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la nueva junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería, encabezada por su presidente Vittorio Canu, que salió elegido durante la Asamblea General de Socios celebrada el mes pasado en las instalaciones del apartahotel Novo Sancti Petri. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela; y el responsable de Policía Local, José Manuel Vera, así como los distintos integrantes de la junta directiva.

Hay que resaltar que la nueva junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería está compuesta por Vittorio Canu Marín como presidente, Juan Carlos Morales García como vicepresidente y María Ángeles Gutiérrez Utrera como secretaria, completándose con los vocales Juan Romero, Antonio Amado, Zaida Díaz, Paco Vela, Andrés Cárdenas, Remedios Huelva, Antonio Morales y María del Carmen Izquierdo.

Durante el acto, el alcalde ha señalado que “llevemos unos años con unos impactos positivos muy potentes y podemos sentir orgullo de cómo va evolucionando la hostelería local y de cómo hemos dejado atrás un tiempo de menos capacidad. Ahora estamos en un momento en el que tenemos una hostelería muy reconocida en Chiclana y en toda la Bahía”, destacando que “es muy importante el reto de alargar la temporada y de conseguir que también en invierno se vayan dando pasos para que gran parte de la hostelería siga operativa”.

“Estamos trabajando para fortalecer el aeropuerto de Jerez, marcando líneas de incentivos para que los touroperadores utilicen Jerez para los vuelos de invierno, tanto de países nórdicos como centro Europa”, ha reseñado, recordando “el nuevo vuelo desde París, dos veces por semana, al que se unirán los de Londres y Manchester. Todo esto nos da confianza para poder decir que, en la medida en la que los hoteles estén todos abiertos, sea una temporada beneficiosa para todas las partes. Nada de esto se hace solo, por lo que el ambiente de comunicación y de intercambio de pareceres para que nos ayudemos es en el que está la clave para el éxito”.

José María Román también ha deseado lo mejor a la nueva directiva, “porque el éxito vuestro es el mejor futuro de la ciudad”, incidiendo en que “estamos aquí para ayudar, para que en este periodo que ahora se inicia se vaya consolidando una nueva oferta gastronómica y se vaya fortaleciendo la hostelería, porque ya no estarán las restricciones del pasado año, contado con una gran agenda de ocio y cultura, que son un motivo para visitar Chiclana. Esta es la guía que todos debemos seguir para continuar en esta línea de crecimiento. Llegar hasta aquí no ha sido fácil y hay que seguir trabajando para mantener el lugar al que hemos llegado”.

Además, el alcalde ha mostrado su preocupación “por lo que está sucediendo con respecto a la huelga de los transportistas y lo que todos deseamos es que se acerquen posiciones, haya entendimiento y una resolución favorable del conflicto, porque en el conflicto perdemos todos. La clave es el diálogo y es fundamental que la solución llegue lo antes posible, para que se vuelva a esa normalidad de suministros y cadena de distribución que tan importante es para todos”.

Por su parte, Vittorio Canu ha agradecido al alcalde la recepción, destacando que “nosotros vamos a seguir apostando por la hostelería y por la gastronomía. Vamos a seguir con nuestras actividades y con nuestros productos, dándoles el protagonismo que se merecen e intentando mejorar cada año. Para ello ponemos mucha ilusión en el turismo, porque Chiclana está en auge y es un punto turístico muy importante. Sabemos que tenemos que poner todo de nuestra parte para ofrecer calidad a nuestros clientes”.

Related Post