El alcalde de Chiclana recibe a los participantes en la convención de AFINET

AFINET es la asociación más antigua de España y de las primeras en el mundo en la modalidad de filatelia, contando con 18 años de antigüedad

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a los participantes en la XVI Convención de AFINET, Asociación Filatélica de Internet. Este evento, en el que también han estado presente los delegados municipales, José Manuel Vera y Susana Rivas, está organizada por la Asociación Filatélica ODA de Chiclana.

En este encuentro han tomado parte más de una treintena de personas, procedentes de Chiclana, Ceuta, Alicante, Zaragoza, Albacete, Valencia, Segovia, Granada y Jaén, encabezadas por el presidente local, Manuel Manzorro, y por el presidente de AFINET, José Alberto Ramos. Todos los presentes han recibido un recuerdo de la ciudad, al igual que el alcalde ha recibido unos recuerdos de AFINET y de las personas de Ceuta.

Durante la recepción, el alcalde ha señalado que “la asociación ODA lleva casi 40 años trabajando en Chiclana, lo que muestra la amplia afición que existe en la ciudad de un núcleo amplio de la población. Personas activas con continuas actividades en el plano cultural”.

Por su parte, Manuel Manzorro ha agradecido la presencia de las personas participantes en la convención, pidiendo “perdón por el tute dado en estos días, porque nuestro objetivo es que vieseis cuanto más mejor de la ciudad”.

Además, José Alberto Ramos ha agradecido el recibimiento en el Ayuntamiento, señalado que “siempre hemos sido muy bien recibidos en Chiclana y nuevamente hemos podido aprender mucho de esta ciudad y de sus costumbres, por lo que no nos importa repetir experiencia”.

Asociación AFINET

La Asociación AFINET es la más antigua de España y de las primeras en el mundo en esta modalidad, ya que cuenta con 18 años de antigüedad. Esta Asociación fue creada para difundir los estudios y conocimientos de cada asociado, destacando los relacionados con la historia, abriendo así la posibilidad de complementar dichos estudios por todos/as los que forman parte de la misma.

Está formada por coleccionistas, académicos y empresarios. Al ser una Asociación ‘virtual’ surgió el mantener una convención anual presencial y es la que se está celebrando en Chiclana. Chiclana ya la organizó en el año 2015.

Sé el primero en comentar en "El alcalde de Chiclana recibe a los participantes en la convención de AFINET"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: