Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El alcalde de Chiclana recibe a Miriam Ávila, estudiante seleccionada con la beca de la Fundación Amancio Ortega

La alumna de 4º de la ESO del IES Huerta del Rosario, tendrá financiado los estudios de 1º de Bachillerato en Canadá

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido este mediodía a la estudiante del IES Huerta del Rosario, Miriam Ávila Crespo, que recientemente ha sido seleccionada para el Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega. Un proyecto que elige a los mejores estudiantes de 4º de la ESO para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz, y los padres de la estudiante chiclanera, el alcalde ha resaltado que “hoy tenemos el honor de recibir a Miriam Ávila, que en el último instante presentó la solicitud de la beca de la Fundación Amancio Ortega y se la han concedido, por lo que hará el Bachillerato en Canadá”. “Se trata del vivo ejemplo de cuando alguien se toma la Educación como es y los padres le apoyan”, ha comentado José María Román.

“Se trata de una gran oportunidad para formarse, no solo en el idioma, sino también como persona, porque irá muy jovencita y podrá venir con una madurez y una autonomía brutal”, ha expresado el regidor, quien ha resaltado que “cualquier puede marcar el rumbo de lo que quiere hacer”. “En definitiva, es un ejemplo para muchos jóvenes que estén con alguna ilusión de conseguir algo que le apasiona y le motiva”, ha manifestado.

Related Post