El alcalde de Chiclana recibe a tres nuevas personas que se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento

Estas personas llegan para ocupar tres puestos de técnicos en la administración general, una de ellas en Contratación y Patrimonio y las otras dos en Urbanismo

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido y ha dado la bienvenida a las tres nuevas personas que se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento para ocupar puestos de técnicos de la administración general. Una de esas personas pasa a formar parte del plantel de Contratación y Patrimonio, mientras que las otras dos lo harán en Urbanismo. En este acto también han estado presentes el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, y el secretario en funciones, Manuel Orozco.

“Estas personas llegan para cubrir los huecos más relevantes que hay en la gestión del día a día de los ayuntamientos”, ha señalado el alcalde, recordando que, “tras la crisis de 2008 y las limitaciones presupuestarias de todos estos años, se han ido jubilando personas y no se producían entradas. Chiclana ha ido creciendo en población, por lo que teníamos dos déficits, uno por las personas que se jubilaban y otro provocado por el incremento de la población. Por eso, estas incorporaciones eran absolutamente necesarias y continuaremos con ellas, al igual que lo hemos hecho con la plantilla de la Policía Local y con técnicos de gestión. De esta forma, vamos a incorporar un equipo de titulados superiores importante y muy necesario para este Ayuntamiento”.

Sé el primero en comentar en "El alcalde de Chiclana recibe a tres nuevas personas que se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*