Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El alcalde de Chiclana recibe al chiclanero Paco Revuelta tras 60 años viviendo fuera de la ciudad

Por Redacción Sep 12, 2022 #Ayuntamiento #Chiclana

José María Román y amigos rinden un homenaje a este vecino que por motivos laborales se marchó de la ciudad, pero que se ha convertido en “embajador de Chiclana en Galicia”

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido en el Salón de Plenos a Paco Revuelta Marín, chiclanero que desde hace 60 años vive fuera de nuestra ciudad y que se ha convertido en un “embajador de Chiclana en Galicia”. “Precisamente esa distancia a Chiclana es la que hace que Paco se haya convertido en un gran embajador de la ciudad, contando las maravillas que ofrece”, ha expresado el alcalde, quien ha destacado que, “pese a los años y a que venga poco a Chiclana, conserva un grupo importante de amigos”. “Hoy hemos querido hacer este homenaje del pueblo de Chiclana a una persona que lleva nuestra ciudad allá donde esté”, ha incidido.

Por su parte, Paco Revuelta, que se ha mostrado emocionado durante el acto, ha indicado que “esta sorpresa me llena de orgullo como chiclanero”. “Todo lo que he hecho ha sido con amor y con cariño, lo que me ha llevado a conservar todas estas amistades después de 60 años”, ha manifestado.

Related Post