José María Román destaca la variedad de negocios que conviven en este espacio, complementándose unos a otros y dando servicio a toda la vecindad
El alcalde ha visitados las instalaciones del Centro Comercial de Huerta del Rosario. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez. Este espacio cuenta con un gran número de negocios, que unidos forma el corazón de la barriada, dando servicio a toda la vecindad.
Durante la visita, José María Román ha destacado la vida y la pujanza que tiene este espacio, así como la gran variedad de negocios, entre los que destacan la alimentación y la hostelería, entre otros. “Es una ubicación que tiene mucha actividad durante todo el día y desde bien temprano por la mañana”, ha reseñado el alcalde.
Además, el alcalde de Chiclana ha destacado el complemento que suponen unos negocios para otros en este espacio, poniendo como ejemplo el de ‘La Cocina de Mari Ángeles’, de comida para llevar, y que usa como ingredientes productos comprados en los establecimientos vecinos de este centro comercial. “Esta es la mejor manera de hacer barrio, porque todo el mundo encuentra lo que necesita para una mejor calidad de vida, teniéndolo todo al alcance de la mano”, ha reseñado.