Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El alcalde de Chiclana visita el estudio Black Ink Tatoo en la calle Sor Ángela de la Cruz

Por Redacción Dic 15, 2022 #Chiclana #comercio

En este nuevo establecimiento regentado por Moisés Marín el cliente podrá comprobar cómo quedaría el diseño elegido antes de su tatuaje

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han visitado el estudio Black Ink Tatoo en la calle Sor Ángela de la Cruz, 5.  Un nuevo estudio de tatuajes regentado por el joven gaditano afincado en Chiclana, Moisés Marín.

“A la hora de las actividades económicas, hay quien le gusta la carne, las verduras, la ropa, pero también los tatuajes.. y hay profesionales que atienden a los distintos gustos”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado que “entre ellos se encuentra Moisés que ha conseguido su sueño después de trabajar para otros en distintas actividades y ahora ha comenzado una nueva andadura en este estudio de tatuajes, en el que el cliente puede comprobar cómo quedaría su diseño antes de su ejecución, gracias al trabajo informático previo”.

Por su parte, Moisés Marín ha destacado que, “después de cuatro años, he podido cumplir mi sueño de ser autónomo y trabajar para mí mismo en lo que más me gusta”. “Llevo dibujando prácticamente 25 años porque el arte lo llevo por la sangre gracias a mi abuelo, que era un artista que dibujaba cuadros de óleos y hacía manualidades, además de participar en el Carnaval de Cádiz”, ha resaltado el gerente del estudio de tatuajes.

Related Post