Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El alcalde de Chiclana visita el estudio fotográfico ‘Más foto’ en la calle La Plaza

Por Redacción Abr 29, 2022 #Chiclana #comercio

Este establecimiento situado junto a la iglesia de San Telmo está regentado por Raúl Muñoz, Wanda Gattino y Diego de la Rosa

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han visitado el estudio de fotografía ‘Más foto’, que regenta Raúl Muñoz, Wanda Gattino y Diego de la Rosa en la calle La Plaza, junto a la iglesia de San Telmo.

Hay que destacar que los tres socios han apostado por el comercio en el centro de la ciudad, ofreciendo un nuevo concepto de la imagen y fotografía. En este sentido, realizan trabajos de estudio, edición, revelados, fotocopias y venta de productos relacionados con la fotografía. Además, cada uno tiene una función concreta, es decir, diseñador gráfico, fotógrafo y dibujante.

Por otro lado, cuando tienen eventos en el exterior (bodas, comuniones, celebraciones, etcétera…) sale el equipo completo a realizar el trabajo, siendo ampliada la plantilla hasta un total de nueve trabajadores, dependiendo de la temporada.

“Estamos hablando de un equipo de profesionales rompedor, porque además del estudio de fotografía y video tradicional, también cuenta con todos los avances técnicos necesarios para asuntos de diseño gráfico y dibujo”, ha indicado el alcalde, quien ha resaltado que Wanda Gattino “es dibujante de Disney, dándole vida al pato Donald, el pato más carismático de las historietas Disney. Así, desde Chiclana salen sus obras de arte para que lleguen a toda Europa en forma de viñetas o dibujos animados”. “A ver si conseguimos que nos dé unas clases maestras para jóvenes y no tan jóvenes aficionados al dibujo y a los cómics, lo que podría ser un punto de atracción importante”, ha incidido.

Asimismo, el regidor chiclanero ha aprovechado para “darle la enhorabuena a estos tres profesionales, porque se trata de un nuevo establecimiento comercial en la calle La Plaza en un momento en el que, pese a lo que se dice de que el video y la foto cae porque todo el mundo tiene un móvil para ello, hay profesionales que hacen un trabajo magnífico”.

Por su parte, Wanda Gattino ha resaltado que “una de las principales ideas cuando iniciamos esta iniciativa era darle un poco de forma a distintas variedades de la gráfica en general, pasando por la fotografía, edición de video, publicidad, etcétera…”. “Nos hemos trasladado de Los Gallos al centro de Chiclana y debemos dejar claro que cada uno se especializa en un tema concreto, aunque formamos un gran equipo”, ha aclarado Wanda Gattino.

Related Post