Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El alcalde de Chiclana visita el laboratorio clínico Synlab en la plaza de España

Por Redacción Oct 27, 2022 #Chiclana #salud

Este centro, que cuenta con 1.600 sucursales en 36 países, cuenta con una amplia cartera de analítica, así como oficina personalizada y preventiva

El alcalde de Chiclana, José María Román; la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier; y la delegada municipal de Salud y Fomento, Pepa Vela, han visitado las instalaciones de Synlab Chiclana, un laboratorio de diagnóstico médico ubicado en la Plaza de España.  “Uno de los temas que siempre tenemos en mente es la preocupación por la salud y, una vez más, los avances científicos han llevado a que esa preocupación nos lleva a querer saber, por ejemplo, qué enfermedad puedo tener yo dentro de unos años”, ha indicado José María Román, quien ha aclarado que “este laboratorio que dirige Lola Delgado, trabaja en el estudio de analíticas para la prospección de lo que pudiera ocurrir y, por tanto, la medicina preventiva”.

“Estamos hablando de una firma multinacional, que se encuentra en 36 países y en más de 1.600 centros repartidos por todo el mundo, por lo que se trata de una firma muy consolidada”, ha comentado José María Román, quien ha animado a “aquellas personas que tengan una preocupación sobre intolerancia a alimentos, migrañas, etcétera… a que lo visiten, ya que hay unos test para ver qué puede hacer”. “Es importante que la gente sepa que hay actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía como ésta”, ha comentado.

Por su parte, Lola Delgado ha agradecido la visita del alcalde y ha indicado que “tenemos una cartera de analítica amplísima, pero además también ofrecemos medicina personalizada y preventiva, para mejorar el estado de salud de las personas”.

Synlab Chiclana

Synlab es proveedor líder de servicios de diagnóstico médico en Europa. Está presentes en 36 países de cuatro continentes, formando una red de 20.000 empleados, entre ellos más de 1.200 expertos médicos.

Cuentan con 450 laboratorios en el mundo para dar servicio a los más de 1.600 centros propios, así como a los más de 700 hospitales con los que tienen acuerdos. lo que supone más de 500 millones de pruebas de laboratorio al año. Apoyando tanto al cliente como al paciente en cada paso del camino, desde la prevención, el diagnóstico, el pronóstico y el control del tratamiento.

En junio de 2022, abren un centro Synlab en Chiclana, situado en pleno centro, en la Plaza España 1. En este centro cuentan con la presencia de dos enfermeras y una técnico de laboratorio, todas vecinas de la ciudad, con muchos años de experiencia tanto en la toma de muestras como en la atención al paciente, por lo que tienen la confianza en poder cubrir satisfactoriamente todas las necesidades de los pacientes que acuden al centro.

Trabajan con las principales compañías aseguradoras y de forma privada realizan todo tipo de análisis, desde pruebas de rutina, hasta las pruebas más innovadoras, como pueden ser pruebas genéticas, medicina personalizada y preventiva y siempre ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo los más altos estándares.

Related Post