Últimas noticias
Lun. Feb 26th, 2024

El alcalde de Chiclana visita el nuevo establecimiento de moda ‘Encuentro’ en la calle La Vega

Por Redacción Dic 1, 2023 #Chiclana #comercio

Esta nueva tienda que se instala en el centro de Chiclana ya cuenta con establecimientos en Canarias, Cataluña y Andalucía

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado el nuevo establecimiento de moda ‘Encuentro’, que recientemente ha abierto sus puertas en la calle La Vega 12, frente a Deportes Estudillo. Una nueva tienda que ya cuenta con establecimientos en Canarias, Baleares y buena parte de la Península Ibérica. Así, en la provincia de Cádiz cuenta con establecimientos en San Fernando, Cádiz, Jerez, La Línea de la Concepción, Sanlúcar de Barrameda y Algeciras) y que ahora se ha instalado en esta céntrica calle de Chiclana.

Durante la visita, José María Román ha señalado que “se trata de una nueva tienda de textil en el centro. Una empresa que llega a Chiclana para complementar la oferta, porque se trata de una tienda muy variada, con la que quieren transmitir el espíritu canario. Cada vez que un establecimiento nuevo abre en la ciudad sirve de enriquecimiento y más ahora que llega la Navidad”.

Por su parte, Patricia Castillo, encargada del establecimiento, ha destacado que “tenemos muchas expectativas para Navidad. Hemos tenido la suerte de empezar en noviembre, con una inauguración que fue un éxito y, a partir de ahí, la acogida de Chiclana ha sido maravillosa y ya descansaremos en febrero. En Canarias tenemos mucha presencia y mucha gente nos conoce de haber visitado Canarias”.

Hay que resaltar que ‘Encuentro’ comenzó su andadura en 1986 de la mano de Raúl Méndez en Canarias. El establecimiento de moda se caracteriza por traer diseños alegres y optimistas, perfilando una moda femenina de amplio tallaje, calidad y accesible a todas las personas.

El Grupo Encuentro Modas opera bajo las marcas de ‘Encuentro’ y ‘Öbu’, que integra diseño, fabricación y distribución a través de sus sedes en Barcelona, Tenerife y Shanghái. Actualmente cuenta con un total de 149 puntos de venta repartidos por el territorio español. Así, en régimen de tiendas propias y franquicias, cuenta con 123 tiendas de ‘Encuentro’ y 26 de ‘Öbu’.

Related Post